El viaje más allá de las Palabras

Saludos. Soy Yeshua, he venido a hablar contigo sobre Un curso de milagros.
Desde el mismo principio sé consciente de que es posible que te confundas con su nombre, pues en tu mundo, cuando oyes la palabra ‘curso’, piensas en aprender. Sin embargo, no estás aquí para aprender, estás aquí para experimentar. Y encontrarás, con gran alegría, que hay una diferencia dramática entre los dos.
Aprender no es nada más que un proceso emprendido por tu cerebro. Pero la experiencia va más allá del “aprendizaje” de tu cerebro, más allá de tu pensamiento, más allá de tu análisis. Va al propio centro de tu Ser, donde se encuentra la verdadera naturaleza de lo que eres, que es el Hijo de Dios.

Escúchame bien. Si sigues este curso como un ejercicio académico de aprendizaje, como el estudio de ideas que deben ser dominadas, fracasarás. Y en tu fracaso, perderás este curso y sus milagros, totalmente.
Tu entrada a este curso es la elección de experimentar, de vivir y de devenir.

He venido a decirte, y escúchame esto bien, que lo que percibes, lo que interpretas, lo que está basado en tus pensamientos, no tiene nada que ver con la realidad. Esta es la descripción del mayor obstáculo que te separa de tu paz.

Así es como tus pensamientos son siempre interpretaciones, basados no en este momento, sino en experiencias que has tenido en lo que tú llamas ‘pasado’.

Todo pensamiento, toda opinión, toda interpretación que entre a tu mente, está basada en lo que percibes como pasado. Por tanto, cuando percibes algo, lo que estás haciendo es decir: “Estoy eligiendo exigir, en la medida en que sea capaz, que esta entidad, este aspecto de la Creación, el cual por su naturaleza existe en estado de libertad… estoy eligiendo exigirle a este ser que NO SEA LIBRE”.

Has venido a este mundo, a esta tierra, a imaginar cómo sería vivir en un estado de separación. Pero en ti se halla profundamente enterrado el conocimiento de que no estás separado de ningún aspecto de la Creación, y de que nunca puedes estarlo.
Así pues, en el nivel más profundo de tu verdad, te das cuenta de que tu objetivo debe ser superar todo aquello que has venido a experimentar aquí.
Y eso ES LO QUE HARÁS. Hacerlo requerirá de ti que estés dispuesto a desafiar cada valor, cada pensamiento, cada opinión que sostienes.
No temas, más bien regocíjate. Porque tu disposición será la puerta que abre el camino al amor, al gozo y a la libertad.
Y te aseguro que cuando abras tu ser a Un curso de milagros los obstáculos se disolverán, y el mundo adquirirá un nuevo significado.
Tu vida florecerá, crecerá y se expandirá en una eternidad de inmenso gozo y a un mundo de luz de una belleza tan insondable que ni siquiera te puedo hablar de ella. Porque en verdad, vuestras mentes no pueden comprender la medida de esto, que es tu derecho y tu herencia, como Hijo de Dios.
Bendiciones para todos. Eso es todo.

¡ Te invito a esta experiencia maravillosa !

https://ucdmuniversal.org/wp-content/uploads/2023/07/viajemasalladelaspalabras.pdf

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios