«Helen Schucman Autobiografía»

«En 1975, a petición de Kenneth Wapnick, Helen Schucman amplió y actualizó una versión literaria de su notable vida, una autobiografía que ella sentía ofrecería un relato biográfico satisfactorio e inédito de sí misma. En ella, y de manera elegante, Helen relató acontecimientos y períodos seleccionados, en particular cómo se convirtió en escriba de Un Curso de Milagros y las emociones en conflicto que experimentó durante el proceso. Sin embargo, por razones personales, siendo una persona muy reservada y consciente de sí misma, Helen decidió que no añadiría a este retrato más de lo que hizo. .”

La primera parte, una especie de «introducción a la introducción», traza mi interés inicial en la religión, de un tipo bastante natural en una niña, yendo a través de una larga serie de decepciones a un sentido de resignación y derrota. El relato es en realidad un trabajo escrito hace años como requisito para un curso de postgrado en psicología. La tarea era describir un problema específico en nuestras vidas, y discutir cómo se había resuelto finalmente. Mi trabajo se ofrece a continuación tal como fue escrito en ese momento. Describe mi extensa y desalentadora búsqueda de Dios, y es obviamente escrita por alguien que está interpretando la búsqueda desde un punto de vista psicológico más que religioso. Ese era el marco conceptual al que había llegado en ese momento, y el nivel al que esperaba permanecer plenamente..

Eso, como resultó ser, no fue el verdadero final de la historia, como muestra la segunda parte de esta introducción. Tampoco habría habido manera de predecir los sucesos posteriores a partir de los anteriores. Los episodios finales siguen siendo increíbles incluso para mí. Sólo sé que simplemente pasaron. Intentaré describirlos tal como ocurrieron, pero ni siquiera intentaré explicarlos. Eso sería claramente imposible./span>

Te invitamos a leer esta maravillosa autobiografía ¡disfrútalo!


Descarga gratis el libro

Autobiografía de Helen Schucman

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios