«Conversaciones con Dios » Neale Donald Walsch

«Estás a punto de mantener una conversación con Dios. Sí, sí, lo sé… eso no es posible. Probablemente pienses (o te hayan enseñado) que eso no es posible. Se puede hablar a Dios, por supuesto, pero no con Dios. Es decir, Dios no va a contestar, ¿no es así? ¡Al menos no mediante una conversación normal y corriente! Lo mismo pensaba yo. Pero luego me “ocurrió” este libro. Y lo digo literalmente. No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha “ocurrido” a mí. Y cuando lo leas, te “ocurrirá” a ti, ya que todos somos llevados hacia la verdad para la que estamos preparados.”

Lo cierto es que Dios habla con todo el mundo. Con el bueno y con el malo, con el santo y con el canalla, y, sin duda, con todos nosotros. Tú mismo, por ejemplo: Dios se ha acercado a ti muchas veces en tu vida, y esta es una de ellas. ¿Cuántas veces ha escuchado este viejo axioma:

cuando el estudiante esté preparado, aparecerá el profesor”? Este libro es nuestro profesor.

Poco después de que este material empezara a “ocurrirme”, supe que estaba hablando con Dios, de forma directa y personal. Era irrefutable. Y supe que Dios estaba respondiendo a mis preguntas en proporción directa a mi capacidad de comprensión. Es decir, me respondía de un modo, y con un lenguaje, que Dios sabía que yo entendería. Esto explica en gran medida el estilo coloquial de la obra y las referencias ocasionales al material recogido de otras fuentes y experiencias previas de mi vida. Ahora sé que todo lo que me ha acontecido siempre en mi vida procedía de Dios, y reconozco que ahora se estaba reuniendo, se estaba aglutinando en una magnífica y completa respuesta a cada una de las preguntas que siempre tuve. Y en algún momento del recorrido me di cuenta de que se estaba produciendo un libro; un libro destinado a ser publicado.

En realidad, durante la última parte del diálogo (en febrero de 1993) se me ordenó específicamente que se produjeran tres libros, y que:

1. El primer volumen trataría principalmente de temas personales, centrándose en los desafíos y las oportunidades de la vida de un individuo.

2. El segundo se ocuparía de temas más generales, relativos a la vida geopolítica y metafísica del planeta, y de los desafíos que afronta hoy el mundo.

3. El tercero trataría de las verdades universales de orden más elevado, y de los desafíos y oportunidades del alma.

Te invitamos a vivir  la experiencia de este primer volumen ¡disfrútalo!

Descarga gratis el libro

Conversaciones con Dios 1

https://ucdmuniversal.org/wp-content/uploads/2023/02/Conversaciones-con-Dios-1.pdf

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios