Ausencia de Felicidad, Kenneht Wapnick

Esta obra de Kenneht Wapnick ofrece un aporte significativo para todos aquellos que se embarcan en su propia jornada de transformación. La variedad y contundencia de su voz expresa, a través de un lenguaje vivo y sencillo, los aspectos fundamentales de esta travesía.

 

 

Ausencia de Felicidad, Kenneht Wapnick

Es el más documentado relato de los orígenes del Curso de Milagros y del papel fundamental que realizaron Helen Schucman, cómo escriba del Curso, y William Thetford, su íntimo amigo y cercano colaborador en la escritura de todo el material. La vida y la obra de la mujer que eligió Jesús para recibir su dictado, se entrecruzan en esta obra con el relato de la forma en que recibió los dictados durante siete años y su estrecha relación con Thetford. Un libro imperdible para todo el que quiera explorar en la historia terrenal del Curso.

Este es un texto fundamental para todo aquel que quiera acercarse a la sabiduría de Un Curso de Milagros. El autor nos explica con rigor y sencillez, los principios básicos del Curso que enseña cómo trascender la dualidad y alcanzar el Amor, mediante la práctica continua del perdón. Las preguntas esenciales de todo estudiante del Curso, están respondidas en este libro. Desde cómo se originó la idea de la separación de Dios, hasta porque la muerte no existe. Es un viaje que invita a deshacer la culpa y encontrar a nuestro ser real, a nuestro espíritu.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios