El Poder de Despertar, Wayne W. Dyer

“Hay un lugar más elevado, que cada uno de nosotros puede alcanzar mientras estamos aquí. Y cuando despiertas a ese potencial, que es de lo que trata este libro, vives de acuerdo con tu yo superior, que promueve la paz, la realización, la integridad y la alegría. Nótese que Wayne no mencionaba las circunstancias. No necesitas una racha de buena suerte: simplemente eliges vivir de acuerdo con tu yo superior y entonces ocurre. El despertar no está supeditado a la conveniencia ni a la facilidad. Puede ocurrir ahora mismo”.

– Brendon Burchard, extraído del prólogo de El Poder de Despertar.

 

 

Este libro recoge algunas de las intemporales palabras de sabiduría de Wayne W. Dyer, y te ofrece herramientas espirituales para trascender tus actuales circunstancias a fin de alcanzar una verdadera realización. Él te enseñará a estar auténticamente despierto, consciente de tu poder interno para cambiar tus procesos de pensamiento, soltar apegos y domesticar tu ego.

Wayne te ayuda a entender que buena parte de la vida es una ilusión para que puedas ver el gran cuadro y se active en ti una profunda transformación que te ofrezca paz y armonía en todas las áreas de tu vida. Te acompañará a lo largo de las etapas que llevan a la iluminación, ayudándote a alcanzar la conciencia superior. Esta obra te orienta a vivir en la luz, en sintonía con la magnificencia del universo y la tuya propia.

En sus palabras: Cuando ves esa inteligencia especial, o ese amor, en toda vida, piensas en mostrar aceptación y en ser amoroso y bondadoso hacia todos y cada uno. Antes de que pase mucho tiempo estás creando nuevos tipos de relaciones y conexiones a partir de ese amor, y estás haciendo que ocurran cosas que nunca antes pensaste que podrían ocurrir. Entonces esperas milagros, en lugar de sentirte sorprendido por ellos. Llegas a estar verdaderamente despierto, y toda tu vida cambia.

Fuente: Ediciones El Grano de Mostaza