The Journey Como Sanar tu Vida y Liberarte

«Brandon Bays lleva a sus lectores a un viaje de extraordinaria inspiración». Deepak Chopra
«Cualquier viaje de sanación es un viaje de amor. Brandon ejerce como una guía maestra durante ese viaje y condensa la esencia del mismo en este libro tan fundamental. Cada página es un recordatorio de dónde ocurre la verdadera sanación, ya sea de la mente, del cuerpo o del espíritu». Catherine Ingram, autora de Presencia apasionada.

«El viaje inspirará a millones, no sólo a los que tienen desafíos físicos en sus vidas, sino también a los que buscan la comprensión espiritual». Candace Pert, PhD, autora de Presencia Apasionada.

«Brandon Bays es un alma singular, y su historia de sanación y reconciliación es un testamento de las capacidades de los seres humanos. ¡Lee este libro e inspírate para emprender tu propio viaje de sanación!» Anthony Robbins, autor de Despertando al gigante interior y Poder sin límites.

«La inspiradora historia de Brandon es una prueba del poder de sanación que existe en cada individuo». John Gray, autor de Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus.

Descripción

Querido lector,
El Viaje es una experiencia. Una que es diferente para cada uno. Es real. Está cambiando la vida de la gente, y ya lo ha hecho durante más de 25 años.
Sin embargo, millones de personas todavía tienen que probarlo por sí mismas. Por eso, una vez que termines de leer este libro (o tan pronto como sientas que estás listo), me encantaría ofrecerte una sincera invitación: Participa conmigo o con uno de nuestros presentadores en uno de los muchos eventos presenciales en todo el mundo, o en uno de nuestros cursos por internet, para que puedas experimentar por ti mismo todo lo que comparto en estas páginas…
Para que realmente “comprendas” El Viaje, desde tu interior.
Y donde podrás experimentar personalmente las poderosas herramientas de sanación que durante más de dos décadas y media han estado mejorando la vida de la gente.

Descarga gratis el libro

https://ucdmuniversal.org/wp-content/uploads/2022/10/The-Journey-Book-SPANISH.pdf

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios