«AMOR: La suma total y la substancia de la Realidad Eterna»

«Ésta es una transcripción de una charla grabada, relativa a las enseñanzas de Jesús el Nazareno en el Nuevo Testamento y en Su Curso de Milagros expresada a través de la mente reveladora de Master Teacher.
Se han hecho muy pocas correcciones de estilo con la intención de mantener y comunicar la espontaneidad emocionante de la continuidad espiritual
.” 

El Milagro del Amor

Todo el mundo tiene una idea del Amor:

«Dios es Amor. ¿Pero qué quieren decir con eso? Dios es Amor. ¿Quieren decir que Dios y Amor es lo mismo? ¡Sí! Bien, Dios y Amor son la misma cosa. ¿Qué es Dios? Todo: ¡Dios es Amor! ¿Es eso? No estoy seguro de que eso sea muy instructivo para mí. No estoy seguro de que no haya algo diferente que me pertenezca, involucrado en esa explicación. Me parece que si pregunto qué es Amor, este librillo, Todo Acerca de Dios (Manual del Curso de Milagros), dice Dios es Luz. Este dice Dios es Poder. Este dice Dios es Dar. Este dice Dios es el acto de totalidad de la liberación de mi identidad.»

Así pues, parece que con esta definición de Amor, nos damos cuenta que necesitamos una palabra, la cual probablemente sería ¿“experiencia”? ¡Sí! El Amor es una experiencia. ¿Hay alguien aquí, solamente por curiosidad quiero saberlo, que no se haya enamorado? …¿Alguna vez se han enamorado? “Me parece que sí.”

Te invitamos a vivir  la experiencia y disfruta!

Descarga gratis el libro

https://ucdmuniversal.org/wp-content/uploads/2023/04/LOVE_es.pdf

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios