«Muero por ser Yo» de Anita Moorjani

Wayne W. Dyer: «Me ha impactado profundamente el contenido de este libro y, aún más, por mi relación personal con Anita Moorjani, quien llegó a mi vida a través de una serie de coincidencias orquestadas por la Divinidad.
Por más de 4 años, un cáncer que crecía rápidamente llevó a Anita a las puertas de la muerte y más allá – a la casa de la muerte misma, mucho más allá de la puerta y del vestíbulo de entrada, si me lo permiten. Anita describe todo en gran detalle en este libro de búsqueda del alma. Yo los invito a leerlo cuidadosamente y con una mente abierta que permita que sus creencias más entrañables sean retadas, especialmente aquellas que se refieren a lo que pasa más allá de este mundo, en lo que suele llamarse “el más allá”.

Esta es una historia de amor –una historia de amor grandioso e incondicional que te dará un sentido renovado de quién realmente eres, por qué estás aquí y cómo puedes trascender cualquier miedo y auto-rechazo, que defina tu vida. Anita habla con un candor poco común sobre su cáncer, explicando por qué ella cree que transitó este camino tortuoso en su vida, por qué cree que fue sanada y por qué retornó. Y sin lugar a dudas, su misión en la vida está reflejada principalmente en el hecho de que ustedes están próximos a leer el informe de su experiencia… y en que yo esté tan involucrado en ayudar a que este mensaje crucial le llegue al mundo.

Lo que Anita descubrió durante el coma de 24 horas, cuando ella pasó a través del umbral al otro reino, está notablemente alineado con la información que he estado recibiendo en momentos de gran inspiración, cuando escribo o en mis conferencias. Es claro para ambos que la intervención Divina manejó y movió las piezas de tal forma que esta mujer que vivía al otro lado del planeta, en una cultura bastante diferente a la mía, fue escoltada a mi consciencia y a mi vida física.

Anita Moorjani:  «El propósito principal de compartir mi historia es que otras personas no tengan que vivir lo que yo viví. No es mi estilo enseñarle a la gente abiertamente ni indicarles cómo vivir sus vidas; tampoco me gusta aconsejarle a nadie los cambios que necesita hacer, aún si me preguntan. Prefiero dar ejemplo y crear un ambiente seguro para que otros se conecten con su propia verdad. He pensado acerca de esto a menudo desde los eventos del invierno y primavera del 2006, cuando tuve una experiencia cercana a la muerte (ECM) y también me sané de un cáncer que había padecido por cuatro años. Durante mi ECM, pude ver y percibir ciertos aspectos de mi vida futura, y entendí que una de las razones por las cuales escogí regresar a una vida terrenal fue porque mi experiencia y mensaje les llegaría a otros.
En ese estado, de alguna forma supe que yo tendría que inspirar a miles y tal vez cientos de miles de personas. Pero no era claro como se suponía que hiciera eso –sólo supe que de alguna forma yo iba a ayudar a mucha gente. Específicamente sentí que no había necesidad de hacer nada para que esto pasara; solamente ser yo misma, gozar la vida y permitirme ser un instrumento para que algo más grande tuviera lugar.

Mi historia empieza en la Parte I, con mi niñez, donde convergían múltiples culturas con creencias distintas y a menudo contradictorias. Explicaré cómo esto me formó y fomentó los miedos que finalmente se manifestaron en la enfermedad; los llevaré por el camino de mi adolescencia y por último, en mi descenso a la prisión del cáncer.
La parte II explora la ECM en sí misma –lo que experimenté y entendí en ese momento- y lo que pasó después. ¡Curarme del cáncer y trabajar para encontrar mi nuevo lugar en el mundo ha sido un viaje sorpresivo, retador y maravilloso!
En la parte III describiré lo que ahora entiendo sobre sanación, la forma cómo el mundo está hoy, y cómo podemos vivir como un reflejo de lo que realmente somos, permitiendo que nuestra magnificencia brille. Luego terminaré con una sección de preguntas y respuestas que contiene algunas de las preocupaciones más comunes y retadoras que escucho.
Pero antes de compartir contigo lo que he aprendido de mi experiencia, me gustaría aclarar que no estoy pretendiendo conocer verdades universales o científicas ni ser el gurú espiritual de nadie. Tampoco estoy tratando de empezar otra religión o sistema de creencias. Mi único propósito es ayudar, no convencer. » .

Si quieres conocer más de Anita visita: www.anitamoorjani.com
Descarga gratis el libro

https://ucdmuniversal.org/wp-content/uploads/2022/12/Muero-por-ser-yo-1.pdf

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios