«AMOR: La suma total y la substancia de la Realidad Eterna»
"Ésta es una transcripción de una charla grabada, relativa a las enseñanzas de Jesús el Nazareno en el Nuevo Testamento y en Su Curso de Milagros expresada a través de la mente reveladora de Master Teacher. Se han hecho muy pocas correcciones de estilo con la intención de mantener y comunicar la espontaneidad emocionante de la continuidad espiritual.”
El Milagro del Amor
Todo el mundo tiene una idea del Amor: "Dios es Amor. ¿Pero qué quieren decir con eso? Dios es Amor. ¿Quieren decir que Dios y Amor es lo mismo? ¡Sí! Bien, Dios y Amor son la misma cosa. ¿Qué es Dios? Todo: ¡Dios es Amor! ¿Es eso? No estoy seguro de que eso sea muy instructivo para mí. No estoy seguro de que no haya algo diferente que me pertenezca, involucrado en esa explicación. Me parece que si pregunto qué es Amor, este librillo, Todo Acerca de Dios (Manual del Curso de Milagros), dice Dios es Luz. Este dice Dios es Poder. Este dice Dios es Dar. Este dice Dios es el acto de totalidad de la liberación de mi identidad."«Yo sería más feliz, si»
De vez en cuando es buena idea salir de la carretera, verificar nuestra alineación con GPS (el plan de salvación para la Dios), guardar silencio por un momento y observar la vista antes de continuar. ¿Dónde estoy? ¿A dónde voy? El comienzo de un nuevo año brinda esa oportunidad, y este año es un domingo, un día designado para descansar. ¿Puedo dejar de ser un determinado conductor de asiento trasero y permitir que Dios dirija cada uno de mis giros?
…porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la Vida.
…ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición,
y muchos son los que entran por ella.
Mateo 7:13-14
La mansedumbre eternamente invulnerable
Música que celebra la Vida en unidad, con el sol que ilumina, con el agua que purifica, con los vientos que acarician. Un canto a la alegría de vivir conectado a todo, porque en esa unidad experimentamos el reencuentro con
«¿Qué ve el “Yo”?»
Un Curso de Milagros podría describirse de manera muy simple como un método que nos proporciona otra forma de ver el mundo. Moviéndonos de la locura a la cordura, del miedo al amor, de la ilusión a la verdad.
El ego no puede oponerse a las Leyes de Dios
de la misma manera en que tú tampoco puedes hacerlo,
pero puede interpretarlas de acuerdo con lo que desea,
al igual que tú. Por eso es preciso que contestes la pregunta:
“¿Qué es lo que quiero?”
La contestas cada minuto y cada segundo, y cada decisión que tomas
es un juicio que no puede por menos que tener consecuencias.
T-5.V.6:1-3