Perdona si te llamo Amor, (2014).

Es una película realmente hermosa, sencilla que nos muestra toda esa necesidad de encontrar respuestas profundas, encontrar el amor esa nostalgia de eternidad que vive en cada uno de los seres humanos, de nosotros y esa necesidad de sentir la compleción.

Comenzamos con esa búsqueda en este sueño buscando el amor, nuestra media mitad hasta darnos cuenta que lo que realmente añoramos es un estado de despertar, un estado de conexión, vida y de salir del adormecimiento de todas las normas sociales y entrar en la locura completa y desbordante del amor. Entonces como les digo es una película bella, sin pretensiones y está llena de ese romance, ingenuidad del primer amor.
Perdona que se llama amor es un libro muy grande que nació en el 2007 escrito por Federico Moccia, él es italiano y en el 2008 se llevo al cine en una versión italiana, después el director Joaquín Llamas empezó la segunda parte o una segunda producción de la película del 2014 que es la que veremos.
Realmente esta película es la alegoría completa de el viaje, ese faro que alumbra nuestros sentidos, esa locura que habita en nuestro corazón y que ya la rutina y el sueño no pueden mantener de la misma manera así es que en el instante en que Nicky aparece, aparece el amo, la locura, espontaneidad el juego lo lúdico esa alegría desbordante del instante presente de ir más allá de todos los convencionalismos porque eso ya no nos llena y porque ya tener la razón no es lo que queremos ahora necesitamos ser felices y ahora le apostamos a un viaje sin retorno.
Fíjate como Alex intentó de devolverse a su mundo quizás por miedo, culpa, “deber ser”. Quizás el sueño era lo que había aprendido y salir de ese cascarón de normatividad le producía un miedo increíble al amor pero ya no hay devuelta cuando tú sales ya no puedes retornar, cuando haz visto la luz, cuando ese faro de la iluminación ha llegado a tu vida ha empezado a iluminar tu camino ahora le apuestas completamente al amor, ya el pasado pasó, los convencionalismos y todo lo que antes fue tu vida ya no es para tí, ahora que has emprendido ese camino apuéstale totalmente al amor, apuéstale a ir más allá de todo lo que antes te daba como vida porque ahora no te llena ni es para tí.
Esta hermosa historia que realmente es una alegoría de este viaje interior, de ese camino del guerrero interior de paz y luz esta simplemente mostrándote la inspiración de aquello que a todos nos sucede, encontrar esa alma gemela que eres tú mismo y quizás en el momento en que te das cuenta que siempre había estado ahí de que simplemente tenía miedo de reconocerlo ahora todo tu mundo se transforma.
Comentario brindado con 💖 por  Constanza León.

Mira el comentario completo en el canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=gmtZTx12NtE

Entradas relacionadas:

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios