Una película inspiradora, esta es una historia real,  bastante bien hecha y va acorde con lo que estamos practicando, el tema principal  de las lecciones que estamos viendo que hablan acerca de que es el perdón y la historia cuenta un poco de que después si existió un Nelson Mandela estuvo preso como dice la  película  27 años, no desde 1964 hasta 1990 el sale libre por temas de rebelión en contra del dominio de la monarquía inglesa sobre Sudáfrica. Mandela se lanza como candidato y representa un poco esa práctica del perdón consigo mismo contra aquellos que lo encarcelaron por 27 años y luego es un poco esa expiación y resiliencia de todos los años que sufrió, todos los años que estuvo no sé si justo o injustamente encarcelado pero estuvo en esa prisión que muestra el personaje principal el capitán del equipo de Rugby en esa cárcel pequeña de casi 3x4 metros.

 

Es una película que está basada en hechos reales, nose si conocen a Xico Xavier él era un vidente muy exitoso, contundente y bondadoso que existió en Brasil por muchos años y por mucho tiempo el ayudó a mucha gente a canalizar a nuestros seres queridos cuando se van. Le llegaban mensajes, pero la particularidad de Xico Xavier era que incluso cuando él llegaba a escribir lo que le dictaban, escribía con la letra de esas personas. En esta historia estuvieron incluso ante tribunales y ahí pudieron ver que quien escribía la gráfica, era la de la persona muerta y esto lo revisaron igual que aquí en la tierra o igual que en nuestro hogar, tenemos que ganarnos a través del servicio del Amor y del perdón una vida mejor.

¿Cuándo Será que ‘Ellos’ Aprenderán?

¿Recuerdas la canción “Dónde se han Ido Todas las Flores”, compuesta por Pete Seger y que se hizo popular durante la época de la Guerra de Vietnam, cuando aquellos de nosotros que podíamos estábamos tratando de crear conciencia sobre la locura de la guerra? Incluía el estribillo: “¿Adónde se han ido todos los maridos? Todos se han ido a los soldados. ¿A dónde se han ido todos los soldados? Todos han ido a los cementerios”. "¿Cuándo será que ellos aprenderán?" "¿Cuándo será que ellos aprenderán?" (UCDM, T-4.IV.11:2)