Las parábolas de Jesús

Jesús comenzó a utilizar las parábolas como método de enseñanza en la última etapa de su predicación al darse cuenta de que, siendo literal, no le entendían. Al decir frases como «yo soy el Hijo de Dios», «todos somos sus hijos», «Dios es un Padre amoroso» no se comprendía el verdadero significado que encerraban sus palabras. Por el contrario, veían blasfemia.

Jesús utilizó las parábolas para envolver su enseñanza no dualista y que así fuera comprendida por aquellas mentes que desearan aprovechar sus enseñanzas y además, hay que decir que, no de forma novedosa pues ya se conocía este sistema de enseñanza entre los griegos.

Este libro es solo para las mentes abiertas. Lo escrito en sus páginas puede herir susceptibilidades al ofrecer una visión distinta a la tradicional sobre la enseñanza del Maestro.

En este libro, el lector recorrerá 11 famosas parábolas de Jesús que ya mostraban los inicios del sistema de la no-dualidad que expone Un Curso de Milagros pero debo advertir que este libro es solo para mentes abiertas. Lo escrito en sus páginas puede herir susceptibilidades al ofrecer una visión distinta a la tradicional sobre la enseñanza del Maestro.

¡Bendecido día!.

Entradas relacionadas:

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios