Este momento es tu milagro, David Hoffmeister.

A veces todos nos sentimos aislados, pero lo cierto es que nunca estamos realmente solos. Como nos indica el autor, tenemos creencias profundamente arraigadas de que estamos separados de todo, de que no somos valiosos y nos sobran motivos para estar atemorizados. Todo esto nos impide vivir con la alegría que anhelamos. Entonces, ¿cómo podemos empezar a desenredar los pensamientos y sentimientos que nos mantienen atrapados en estas ilusiones?.


Descripción

Este momento es tu milagro aborda esta dolorosa creencia en la separación, y va pelando las sucesivas capas de percepción errónea para descubrir la unidad divina que está en el corazón de la realidad, a través de la cual todos estamos conectados.
Aquí encontrarás herramientas espirituales para ayudarte a despertar de la pesadilla del miedo y el aislamiento, y formas prácticas de cultivar la aceptación, el perdón, la curación y la confianza con el fin de sanarte a ti mismo, tus relaciones y el mundo.
Con la guía de este libro aprenderás a confiar en tu guía interna y a aceptar los milagros de la vida, encontrando la verdadera libertad y la paz mental. Y para todo ello nunca ha habido un momento mejor que el ahora.
Todo lo que tenemos que hacer es ir dentro y encontrar la respuesta de amor.

Hay una respuesta que es tan profunda que puede traer verdad y sanación a todos y a la totalidad del mundo. Hemos estado buscándola por todas partes, excepto en el único lugar donde podemos encontrarla: dentro. Este momento se extiende hasta la eternidad. Es el ahora que se desarrolla pacíficamente y es para siempre. Es felicidad infinita sin fin, sin limite. No le toca el miedo, la culpa o el sufrimiento de ningún tipo. No le toca nada excepto el amor. Hay tanto aprecio cuando se experimenta algo por primera vez. No hay comparaciones porque, en el ahora en eterno despliegue, nosotros siempre somos nuevos. Podemos regodearnos en él, fusionarnos plenamente con él. No hay referencias al pasado en él porque no encaja la línea temporal. Es simplemente una sensación feliz de elevarse mucho más allá del tiempo y el espacio, como una meditación continua

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios