Blog Masonry

Where flowers are our inspiration

En esta colección de citas encontrarás palabras ingeniosas que te harán reír, frases enigmática que te harán pensar, y sabios pasajes que te recordarán el poder de tus propias creencias. Verás que Wayne fue cambiando a lo largo de los años, pasando de explicar cómo vivir sin límites y abandonar las excusas, a enseñar cómo vivir “en el Espíritu” y descubrir la belleza del Tao. A medida que leas la cita del día, o que abras el libro al azar para encontrar una comprensión, esperamos que grabes en tu corazón el significado de uno de sus dichos favoritos: “Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas a las que miras cambian".

Este diario guiado recoge muchos de los escritos de Wayne Dyer sobre cómo dedicarte a lo que te hace feliz y a vivir una vida llena de propósito. Si no estás seguro de lo que tu alma te está llamando a hacer, aquí hay ejercicios para ayudarte a sintonizar con la voz de tu verdadero ser, junto con citas para inspirarte a lo largo del camino. En este diario aprenderás a: * Soltar el apego a las opiniones de otros, así como a las tuyas. * Abrir la mente a tu potencial ilimitado. * Soltar el estrés y la ansiedad mediante el perdón y la domesticación del ego. * Escuchar al amor en lugar de al miedo, soltando el pasado y dándote cuenta de que el presente es un regalo. * Verte a ti mismo viviendo la vida de tus sueños, y actuar como si ya estuvieras allí. * Tienes elección con respecto a qué camino seguir: ¿Vas a permanecer con esta versión de tu vida? ¿O vas a tomar el camino menos familiar y tal vez arriesgado para aceptar que el éxito y la paz interna que son tu derecho de nacimiento?.

Música que celebra la Vida en unidad, con el sol que ilumina, con el agua que purifica, con los vientos que acarician. Un canto a la alegría de vivir conectado a todo, porque en esa unidad experimentamos el reencuentro con la felicidad del carnaval que solo es posible en este momento.

Eugene Simonet (Kevin Spacey, American Beauty), un profesor de física concienciado con las labores sociales, reta a sus alumnos a encontrar una solución para mejorar el mundo. Trevor McKinney (Haley Joel Osment, A.I. Inteligencia Artificial), un niño de doce años más maduro y sensible que el resto de sus compañeros, enseguida se involucra en la tarea, ideando un sistema que motiva la felicidad colectiva

.

Tú eres la voluntad de Dios No aceptes nada más como tu voluntad, pues, de lo contrario, estarás negando lo que eres. Mas ve el Amor de Dios en ti, y lo verás en todas partes porque está en todas partes. Ve Su abundancia en todos, y sabrás que estás en Él junto con todos tus hermanos. Ellos forman parte de ti, tal como tú formas parte de Dios… La paz de Dios radica en entender esto. Solo hay una manera de escaparse del pensamiento del mundo, del mismo modo en que sólo hubo una manera de adentrarse en él: entendiendo totalmente al entender la totalidad. T-7.VII.10:1-8

Este libro viene a ser la segunda parte del "El soñador del Sueño", aunque el lector avezado en la filosofía Advaita —que significa «no dualidad»— no tendrá problemas para seguir su hilo conductor. Al igual que el libro anterior, el protagonista es el héroe, el que todos llevamos dentro, y que más tarde o más temprano, en esta vida o en otras, empezará su iniciación. Con «Encuentros con mi alma» Enric Corbera, el autor completa con este libro un ciclo de vida y de experiencias.

Robert de Niro es como el vino. A sus 72 años, asumió el rol protagónico de una comedia romántica que, detrás de su apariencia light, nos brinda la maravillosa oportunidad de relacionar nuestra experiencia como entrenadores mentales con la historia cinematográfica.

La enfermedad es una defensa contra la verdad es una de las lecciones del entrenamiento mental de Un curso de milagros que esta galardonada cinta francesa aborda de manera magistral. Un hombre adinerado de la París palaciega se encuentra con un afro inmigrante del guetto. Los motivos aparentes del encuentro son su condición de tetrapléjico y la necesidad que ambos tienen del otro para avanzar en sus vidas problemáticas.

Música que celebra la Vida en unidad, con el sol que ilumina, con el agua que purifica, con los vientos que acarician. Un canto a la alegría de vivir conectado a todo, porque en esa unidad experimentamos el reencuentro con la felicidad del carnaval que solo es posible en este momento.